notas del teclado – Counting stars

Tutorial para pianistas principiantes que utilizan notas de letras.

OneRepublic es una banda formada en 2002 en Colorado. Su estilo oscila entre el pop, el rock y el alternativo. Sus habilidades para escribir canciones son superiores y eso realmente les ayuda a llegar a las listas de éxitos de vez en cuando. Hoy vamos a aprender „Counting stars”. Estoy seguro de que conoces muy bien esta canción.
Para facilitar su aprendizaje, siga nuestras notas y toque las notas correctas. Es un gran método de aprendizaje, especialmente si usted es un pianista principiante! OneRepublic es conocido por sus canciones intemporales, que han conmovido al mundo durante años. Sus magníficas habilidades de composición les permitieron alcanzar un éxito tan grande. Con nuestras notas de carta, ¡logrará tocar el piano muy rápido!
Con todas las ayudas de aprendizaje que ofrecemos, aprender a tocar el piano o cualquier otro instrumento de teclado es extremadamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es coger un juego de nuestras pegatinas e imprimirlas. Las pegatinas están en la parte derecha de nuestro sitio. Pégalas en las teclas del teclado y empieza a leer las notas del piano con letras. Recuerde que los diferentes colores de las notas indican diferentes octavas.