Notas de principiante – We Don’t Talk Anymore

Música pop emocional simplificada con notas de letras!
Charlie Puth se subió al carro de la fama en 2015 después de hacer un magnífico trabajo escribiendo el coro de „See You Again” de Wiz Khalifa. Este talentoso artista con una voz hermosa sólo ha seguido sorprendiendo a su público recién ganado desde entonces. Su canción „We Don’t Talk Anymore” proviene de su álbum „Nine Track Mind” e incluye a Selena Gómez! Si quieres aprender a tocar esta canción en el piano, ¡sólo tienes que seguir las notas que hemos preparado para ti!
Con notas en letras aprenderás a tocar esta canción en un abrir y cerrar de ojos! Sírvete un juego de nuestras pegatinas, pégalas en tu teclado y empieza a tocar de inmediato! Las pegatinas le ayudarán a reconocer las notas correctas para tocar y acelerarán mucho su proceso de aprendizaje.
También tenemos un vídeo que muestra cómo interpretar „We Don’t Talk Anymore” (Ya no hablamos). La forma en que funciona es cuando los bloques de notas caen sobre el teclado, es cuando se tocan. Si tiene problemas para tocar con fluidez, simplemente reduzca la velocidad del vídeo y practique a un ritmo preferible, luego vuelva al tempo original. Trate de practicar las partes más difíciles por separado y luego incorpórelas a toda la canción.