Empieza aqui

Estoy muy contento de que nos hayas unido. En un momento, descubrirá el método más eficaz para aprender a tocar el piano: ¡notas de letras! ¡Sin notas, sin teoría complicada y sin esfuerzo! Estas listo Vamonos
¿Cómo leer las notas de la carta?

Cosas básicas que necesitas saber:
Cada tecla del teclado (o cualquier otro instrumento del teclado) tiene su propia letra asignada: C, D, E, F, G, A, B. En el sitio puede encontrar el orden correcto en el mantenimiento correcto al ritmo correcto.
¿Por qué las letras tienen colores diferentes?

Como puede ver en la imagen de arriba, el teclado está dividido en 5 partes llamadas „octavas”. Las letras vuelven a aparecer, cada octava tiene un color diferente. ¡Nuestra forma revolucionaria de aprender y aprender más y más rápido!
¿Qué pasa con las teclas negras, más cortas?

La tecla „C”, se encuentra la tecla „C #” (C-Sharp). El lado derecho de la tecla „D” se encuentra la tecla „D #” (D-Sharp) y así sucesivamente.
Déjame escribirte.
¡Acelera tu proceso de aprendizaje incluso en un 200%!

No puede mantenerse al día con su teclado, tiene que ir al boletín. tu teclado – En solo un par de minutos podrás reproducir canciones.
Después de dominar los conceptos básicos, pasaremos a piezas más difíciles.

Algunas piezas requieren más de una tecla simultáneamente. Por ejemplo (FA) significa que debe presionar las teclas F y A simultáneamente.
Eso es todo

¡Ahora todo lo que necesita es una canción, mírala y tócala a la perfección!