Baby – notas del teclado – Justin Bieber

Creo que no hay necesidad de presentar a Justin Bieber. Este talentoso cantante de 24 años de edad ha logrado un gran éxito en la industria de la música. Su música se vende ahora en todo el mundo, pero todo comenzó con ésta. „Baby” es la canción que hizo famoso a Justin Bieber. A algunos les encanta, a otros puede que lo odien, ¡pero vamos a aprenderlo!
Abajo hay notas de letras para esta canción. Todo lo que tienes que hacer es seguirlas y tocar las teclas correspondientes de tu teclado. Para facilitarte las cosas, coge un juego de pegatinas que te hemos proporcionado. Puede encontrarlas justo al lado de esta lección, a su derecha. Las pegatinas le ayudarán a aprender a tocar el piano o el teclado y acelerarán su proceso de recordar.
Las llaves por sí solas no te dicen mucho, pero con las pegatinas en ellas, ¡puedes recordar mucho más! „Baby” de Justin Bieber ha sido una canción muy popular, que solía ocupar el primer lugar si se trata de los vídeos más vistos en YouTube. Entonces llegó Despacito. A pesar de la indiferencia de los precios, el „Baby” de Justin Bieber acabó en boca de todos. Con nuestras notas de letra fácil, usted podrá aprender esta canción de éxito en un abrir y cerrar de ojos. Asegúrese de ver nuestro video instructivo, donde le explicamos cómo tocar la canción.